KIT INICIO: Cuadrado 30x30cm + circular 22cm + aguja + lanas

$1.400,00 $1.200,00
14% OFF

Conocé nuestras opciones de envío

KIT INICIO es ideal para aprender dos técnicas bien distintas en bastidores. Incluye instructivo básico para ambos, con el cual podés comenzar a tejer perfectamente. Además con tu compra, te damos acceso a los tutoriales seleccionados de Pinterest donde podés profundizar los conocimientos, ver otras variantes, y tomar ideas para tus nuevos proyectos. Para darte una idea más concreta: con el circular podés realizar un gorro o una bufanda para comenzar, y con el cuadrado; tapas para almohadones, las que también podés unir con costura o con crochet para formar una manta.

KIT INICIO CONTIENE:
- Un bastidor cuadrado de 30x30cm (es la medida útil: de punta a punta de clavo)
- Un bastidor circular de 22 cm de diámetro 
- Una aguja punta L 
- Un ovillo de acrílico 4/7 Pingouin Flash de 100grs para utilizar con el circular (colores sin elección, al azahar y según disponibilidad)
- Una madeja de hilado semigrueso fantasía de entre 100 y 150 grs para utilizar con el cuadrado (colores sin elección, al azahar y según disponibilidad)

Nuestros Bastidores son macizos de una pieza de 18mm de espesor, con acabado rojo para este set. Los clavos son metálicos, con cabeza redonda y baño dorado que no engancha el hilado y facilita el tejido. 

Compartir: