KIT VARIEDAD: cuadrado + azteca + boina + 3 agujas + hilados!

$1.950,00 $1.750,00
10% OFF

Conocé nuestras opciones de envío

KIT VARIEDAD es ideal para aprender TRES técnicas bien distintas en bastidores. Incluye instructivos básicos , con lo cual podés comenzar a tejer perfectamente. Además con tu compra, te damos acceso a los tutoriales seleccionados de Pinterest donde podés profundizar los conocimientos, ver otras variantes, y tomar ideas para tus nuevos proyectos. 
Para darte una idea más concreta: con el AZTECA podés realizar una bufanda para comenzar (con práctica y destreza, con esa medida de telar, se puede hacer un chaleco escote en V con sizas y todo" para un niño de 2 a 3 años). Con el de boinas, se puede hacer una boina propiamente dicha, con la misma técnica , piezas planas como apoyapavas o círculos para unir luego formando un camino de mesa; pero ese bastidor puede usarse además como un telar circular común, por ejemplo para polainas . Con el cuadrado; tapas para almohadones, las que también podés unir con costura o con crochet para formar una manta ó un poncho. PLUS: este cuadrado que elegimos para este set, tiene en dos de sus hileras paralelas, dos líneas extra de clavos, desfasadas 5 mm de las líneas originales. Esto sirve para realizar urdidos de poca separación, y transformarlos en herramientas útiles para bordar tapices.

KIT VARIEDAD CONTIENE:
- Un bastidor CUADRADO de 40X40cm (es la medida útil: de punta a punta de clavo) CON DOBLE HILERA DE CLAVOS EN 2 LADOS 
- Un bastidor circular de BOINAS de 30 cm de diámetro.
- Un telar AZTECA de 32 cm de largo útil. 
- Una aguja punta L 
- Una aguja de coser lana de acero.
- Una aguja de crochet Num 5 .
- DOS ovillos de acrílico 4/7 Pingouin Flash de 100grs c/u para utilizar con el azteca y con el de boinas (colores sin elección, al azahar y según disponibilidad)
- DOS madejas de hilado grueso de algodón para utilizar con el cuadrado (colores sin elección, al azahar y según disponibilidad)
** La utilización del hilado es una sugerencia: podés probar cambiándolos, uniéndolos, para lograr diferentes efectos y resultados***

Nuestros Bastidores son macizos de una pieza de 18mm de espesor, con acabado natural para este set. Los clavos son metálicos, con cabeza redonda y baño dorado que no engancha el hilado y facilita el tejido. 

Compartir: